Ahora sí: museo en marzo

Diario Palentino

La Diputación remata el Museo del Canal para abrirlo en marzo

L.M.RIVAS CILLEROS
El Museo temático del Canal de Castilla, sus trabajos de acondicionamiento, han entrado en su recta final. A falta de pequeños detalles, la nueva dotación, ubicada en la localidad de Villaumbrales, abrirá sus puertas al público en marzo.

Las obras en las últimas semanas se han centrado en el exterior del inmueble -un edificio de sillería, madera y ladrillo visto que data del siglo XVIII-, y han consistido en la pavimentación de los accesos que estaban en tierra, la mejora de los jardines y la instalación de una rampa para facilitar el acceso a los minusválidos.

También se ha previsto potenciar la iluminación de las dos fachadas con la intención de que el inmueble restaurado se convierta en punto de referencia junto al Canal.


Además, en la fachada principal de la Casa del Rey se ha previsto instalar una infografia representativa del Museo.

El Museo Temático del Canal es un proyecto de referencia dentro del Plan de Excelencia Turística del Canal de Castilla (PET) promovido por las Diputaciones de Palencia, Burgos y Valladolid, en colaboración con la Junta y la Administración Central.

1 comentario:

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi blog directorio y de votaciones http://aquiestatublog.blogspot.com
acércate a mi blog y deja el tuyo en el libro de visitas,te conoceran un poco mas y mira algo de publi,eso valora mi trabajo,voy de blog en blog escogiendo los mas interesantes,si consideras que esto es spam te pido perdón
ahora parece ser que lo de los topillos,no se soluciona,lastima


Locations of visitors to this page



Seguidores