5 cosas que probablemente no sabes de mí

Poderoso Caballero ha recibido de parte de Ramon Bassas un meme que consiste en relatar 5 cosas que probablemente no sabes de mí y a continuación invitar a cinco personas más a que hagan lo mismo.

Ahí van. Algunas tal vez resulten un poco enigmáticas, pero, aquí, en esto consiste el juego.

1. Los inicios


Aunque parezca mentira, al principio pretendía andar por otros derroteros. Se trataba de hablar por ejemplo sobre las actividades de Beth, la de Operación Triunfo. Pero a veces la atracción de los caminos se impone a la voluntad del caminante. Y hasta aquí hemos llegado.

2. Tirabol

Digamos que no hace falta llamarse Tino Ramírez Bolaño para firmar Tirabol.

3. Dualidad

El bolero se pregunta si se pueden tener dos amores a la vez y no estar loco. Quizás no sea la respuesta adecuada, pero se pueden escribir dos blogs, teniendo en cuenta dos realidades, atendiendo a dos intereses, con dos objetivos, utilizando dos lenguas... Y sobrevivir.

4. Poderoso Caballero

Es evidente que no se trata de tener mucho poder ni de criar caballos (ni siquiera de montarlos). El título nació de una simple pregunta poco original: ¿se puede hacer dinero a través de Internet? Sia algien le interesa la experiencia del Poderoso Caballero, la respuesta tiene que ser: algo de dinero, sí. Y se puede añadir: y con más dedicación, más.

5. Tierra de Campos

Sea o no sea navegable el Canal de Castilla, Tierra de Campos palentina (la Bella Desconocida, las impresionantes muestras de románico, la tierra de Jorge Manrique y los Berruguete, los mares de cereal...) se merece más de una visita. Aunque sea a través de Internet.

Y la cadena continúa. Hacemos extensiva la invitación a que nos cuenten 5 cosas que probablemente desconocemos de ellos a Felipe Sérvulo, Manu, El Cuervo, José Luis Ávila y Ronals.

4 comentarios:

Seb dijo...

jeje, curioso lo de tirabol...ya que comparte uno de los apellidos con el mio...muy curioso jeje

saludos, y gracias por pasarme el relevo, aunque acabo de hacer un meme parecido, lo hare dentro de unos dias!

saludos!

Ramon Bassas dijo...

Gracias por el reto; ya tengo ganas de visitar estas tierras

Seb dijo...

ajajá, ya pillé lo de tirabol jeje

Anónimo dijo...

Que buen ejercicio :D bueno saber más ;)

Muchas gracias por tu visita a Génesis... Agradezco mucho tus palabras y siempre bienvenido


Locations of visitors to this page



Seguidores